Visitantes

10 de noviembre de 2012

MIS ÁNIMOS (Por si alguien me pregunta)

Algunos de mis ánimos se fueron ya,
otros se fueron de viaje.
Tienen todo el tiempo
para conocer el mundo (pasado y presente).

Mis ánimos, son bolitas azules,
y a diferencia de los cuadrúpedos y los reptiles,
éstos viajan rodando.
Aunque hay que decir que patean y muerden
que hieren e inyectan veneno
si se les da por sentirse heridos o en peligro de muerte.

No hay que confundirlos con juguetes,
pues tienen la manía de jugar casi todo el tiempo
a pesar que lastimen o sean lastimados.
De todos modos, luego del juego, salen cansados, a pasear
por un largo tiempo (variando entre días y meses)
De vez en cuando, uno se demora algunos años.

Por eso digo que si preguntan cómo estoy,
diré que anímicamente, estoy jugando en un largo viaje,
tal vez, eternamente.

Ya volverán cuando sea viejo,
o cuando muera. O peor aún,
los más juguetones, se encontrarán con otro ánimo
(seguramente igual de juguetón).
Y se quedarán en su juego, por siempre.
Incluso si la dueña de ese otro ánimo
le llamase al suyo para que vuelva,
y éste, le llevara al mio a instalársele.
O también viceversa

No hay comentarios:

Publicar un comentario